Mis 3 suculentas de color favoritas

Cada vez es más habitual el uso de suculentas para decorar nuestro hogar y eso me encanta!. Cuando se trata de decorar nuestra terraza o espacios exteriores las suculentas de colores son mis favoritas. Ojo que generalmente las suculentas de colores de desarrollan mucho más lindas y con tonos mucho más fuertes cuando las ubicamos en un lugar en el cual les llegue especialmente el sol de las mañanas directamente en exterior. Algunas de ellas también podemos tenerlas en interior pero procurando que estén en un lugar que llegue bastante luz.

Echeveria perle von nümberg:

Es uno de los híbridos de suculentas que más me encantan. Es un híbrido entre Echeveria gibbiflora «Metallica» y Echeveria potosina. Tiene hojas carnosas de color azul verdoso que cambian de color cuando recibe suficiente sol a unos todos rosados, púrpuras y rojos.

Características principales:

Pleno sol o sol parcial.

Crecimiento activo: Primavera, verano

Riego: seguir la regla general para las suculentas.

No resiste bien el frío

Aeonium Kiwi:

Esta hermosa suculenta me encanta por sus hermosos colores, especialmente sus bordes de color rosa fluor. Es un híbrido de la especie llamada Aeonium haworthii.

Características principales:

Pleno sol o sol parcial.

crecimiento activo: Invierno a primavera.

Riego: Seguir regla general en suculentas.

Echeveria Chroma:

Esta hermosa echeveria puede llegar a tener hojas rosadas, rojas, doradas o de color albaricoque y puede incluso combinarse para crear los colores de una puesta de sol, por lo mismo es que es de mis suculentas de color favoritas.

Características principales:

Pleno sol o sol parcial.

crecimiento activo: Primavera a verano.

Riego: Seguir regla general en suculentas.

WhatsApp chat